En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bernardo Vega: Noticia absurda que gobierno dominicano puede provocar que caiga el gobierno de Washington

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este martes en el segmento Ahora con Bernardo Vega, el economista habla sobre la revista norteamericana que publicó hace días un titular que traducido al español dice “Los proyectos de Donald Trump en RD podrían ser motivos para juicio político”.

Vega explica qué podría caer el gobierno de Trump por una iniciativa tomada por el gobierno dominicano de organizar torres en Cap Cana para supuestamente beneficiar a la familia Trump.

Se recuerda que el mes pasado, el Grupo Cap Cana, un socio de la organización Trump, recibió permisos para construir 17 torres, incluidos condominios vinculados a la Organización Trump, según Fast Company. La Organización Trump demandó a Cap Cana en 2012 y acusó a la compañía de deberle US$14 millones, pero el caso fue resuelto más tarde. Se informó que Eric Trump visitó Capa Cana a principios de 2017, y posteriormente la compañía emitió un comunicado en el que dijo que “estamos entusiasmados por trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *