En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bernardo Vega: ¿Qué hacen los chinos donando camiones de bombero al 911?

SANTO DOMINGO.- En su segmento de hoy Bernardo Vega habla sobre la donación de camiones para bomberos que hizo China al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 .

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Toda ayuda humanitaria o solidaria dentro de relaciones bilaterales o multilaterales con cualesquiera países del mundo debe ser bien recibida. A los chinos nadie le ha pedido camiones de bomberos, pero si ellos lo nadaron como gesto de buena voluntad, ¿porque rechazarlos?. Bernardo Vega no tiene ningún problema, pero la mayoría de las comunidades del país si lo tienen y de toda índole, pues se sabe que existe una deuda social acumulada de mas de 40 años. Donde haya necesidad de un camión de bombero, gracias a los chinos, tendrán su camión de bombero y verán el cielo abierto por el obsequio.
Nadie le ha pedido camiones de bomberos a los chinos, si ellos lo donan se le recibe el obsequio. Este es un país con una deuda social acumulada por mas de 40 años y cualquier ayuda humanitaria o solidaria dentro de las relaciones bilaterales con cualquier país debe ser bienvenida ¿porque rechazarla?. El licenciado Bernardo Vega, no tiene un tipo de necesidades, pero cualquier comunidad de esa que no tenga camión de bombero, ven el cielo abierto si le llevan un camión fruto de esa donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *