SANTO DOMINGO.- En el segmento de El Despertador Ahora con Bernardo Vega, el comentarista nos habla sobre un gobierno de transición en Haití.
La conformación de un nuevo gobierno de transición en Haití desde trae esperanza a la comunidad haitiana radicada en el país que temía por la seguridad de sus parientes ante la inestabilidad política y social que se vive en el territorio haitiano agravada por el magnicidio del presidente Jovenel Moïse.
SANTO DOMINGO.- En el segmento de El Despertador Ahora con Bernardo Vega, el comentarista nos habla sobre un gobierno de transición en Haití.
Cayó un joven de la Liga de Baloncesto San Carlos, en la capital. En Azua, dos muchachos más no llegaron vivos al lunes. Distintas horas, mismo guion: balas de delincuentes en atracos que ya no sorprenden a nadie. Tres familias, un mismo dolor multiplicado. Y, mientras el país cuenta sus muertos, el director de la Policía andaba departiendo con los pastores en Belén.
27 julio 2026