x

Bernie Ecclestone, ex patrón de la Fórmula 1, es padre a los 89 años

“Ha nacido nuestro hijo, llamado Ace. Estoy muy orgulloso por lo bien que ha ido todo”, confesaba el magnate, que da la bienvenida así a su primer hijo varón.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Este Domingo a las 6:00 AM #batallaelectoral

REDACCIÓN DE DEPORTES.- Bernie Ecclestone se ha convertido en padre por cuarta vez a los 89 años de edad. El que fuera patrón de la Fórmula 1 ha confirmado que su esposa Fabiana Flosi ha dado a luz a Ace en declaraciones para el portal ‘Blick’.

“Ha nacido nuestro hijo, llamado Ace. Estoy muy orgulloso por lo bien que ha ido todo”, confesaba el magnate, que da la bienvenida así a su primer hijo varón.

Desde que saltara la noticia hace unos meses, muchos seguidores del automovilismo se habían preguntado en las redes sociales si Ecclestone no batiría un récord siendo padre a una edad tan avanzada, pero en el libro Guiness, la marca más alta está establecida en los 96 años.

Flosi, de 41 años de edad, es brasileña. Dio a luz en su país tres meses antes de que el padre cumpla 90. Bernie y Fabiana se conocieron durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009 y mantienen una relación sentimental desde hace once años, demostrando al mundo que el amor no entiende de edad, a pesar de los 45 años que les separan.

Ace es el primer hijo varón y se lleva 65 años de diferencia con su hermana mayor, Deborah. Además, completan el grupo de hermanas Tamara, de 35 años, y Petra, de 31. Entre ellas le han dado a Bernie un total de cinco nietos.

Ecclestone prefiere que no tenga nada que ver con la Fórmula 1 en el futuro: “¡Ojalá nunca exprese ningún interés en hacer algo en la Fórmula 1!”, expresó tras anunciar el embarazo de su esposa.

Ecclestone y Fabiana Flosi se conocieron en 2009 en el Consejo Mundial del Deporte de Motor, y ambos disfrutan de su amor en su domicilio de Sao Paulo, en el país natal de la joven de 41 años. Allí es precisamente donde han estado confinados, pero su hijo no ha nacido allí, sino que decidieron que Fabiana diera a luz en un hospital de la localidad suiza de Interlaken.

“Ha sido todo muy fácil. El parto ha terminado después de 25 minutos. ¡Doy gracias a Dios!”, expresó la feliz mamá. Por su parte, Ecclestone estaba ansioso por tener un niño como descendiente y así lo expresó en abril, destacando además que su única preocupación era que tanto el bebé como su esposa estuvieran sanos. “¡Finalmente un niño!”, expresó, y ahora eso es una realidad.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años

Kits de suicidio: la conexión del «chef de la muerte» con más de 120 casos a nivel mundial

En un pequeño pueblo del sur de la India rezan por victoria de Kamala Harris en EE.UU.

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira

Arrestan extranjero con 104 bolsitas de presunta cocaína en el estómago