Bertico Santana: "Yo soy el candidato preferido de la base de este partido y este municipio"

Así mismo manifestó que el gran ganador de este proceso va a ser no el el pueblo dominicano, sino el PRM, "porque el pueblo dominicano va a seguir ganando cuando elijamos a Luis Abinader".

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Este (SDE), José “Bertico“ Santana, manifestó este domingo que es el candidato preferido de la base del Partido Revolucionario Moderno y de ese municipio.

Al ejercer su derecho al voto, Santana sostuvo que de acuerdo a las estimaciones, entre un 44 o un 45 por ciento es el porcentaje que sacaría en estas primarias.

Así mismo manifestó que el gran ganador de este proceso va a ser no el el pueblo dominicano, sino el PRM, «porque el pueblo dominicano va a seguir ganando cuando elijamos a Luis Abinader».

Agregó que este proceso interno es una muestra de nivel de democracia que vive República Dominicana, del nivel de fortalecimiento institucional que tiene las organizaciones políticas, «y nosotros esperamos que este proceso de cambio que esta pidiendo Santo Domingo Este, sea en este caso con Vertico»

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

eleccionesprimariasprmvertico santana
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido