x

Bertran, Cid y Baquero a cuartos de final en torneo M25 Santo Domingo

En sencillos cayó el criollo Ángel Maleno, su verdugo fue Álvaro Lopez San Martin (ESP) [4], con scores de 6-1 6-1, en una hora y tres minutos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Peter Bertran, Roberto Cid y Daniel Baquero avanzaron a los cuartos de final del torneo M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este con jugadores de 36 países.

Bertran y Cid vencieron en dos sets, 6-4 6-3, en una hora y 14 minutos al dueto de Jake Bhangdia (USA) y Juan Sebastián Osorio (COL).

Mientras que Baquero, junto a Joaquin Caballer (ESP), vencieron a dos dominicanos, Jasel Beltré y Jossting Cruz, en un duelo que se metió a tres sets por 6-7 6-0 y 10-5, en una hora y 20 minutos.

Lamentablemente Nick Hardt no pudo avanzar, tras jugar con Emilio Andrea Segarelli (ITA), perdieron ante Thomas Brown (USA) y Daniel Rodrigues (POR), en 1 hora y dos minutos, por 6-3 6-2.

En sencillos cayó el criollo Ángel Maleno, su verdugo fue Álvaro Lopez San Martin (ESP) [4], con scores de 6-1 6-1, en una hora y tres minutos.

Partidos de este miércoles

Bertran juega en sencillos no antes de las 10:30 de la mañana ante Walton Adam, de Australia.

Hardt no antes de las 12:30 va contra el brasileño Luis Britto.

Cid no antes de las 10:30 se mide con el español Ignasi De Rueda De Genover.

En dobles, no antes de las 2:30 de la tarde Kelly Williford y Olivia Lincer (POL) se miden ante las hermanas Alexa Karatancheva (BUL) y Lia Karatancheva (BUL)

El torneo W25 otorga 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el M25 sumó 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar «Jimi» Cardona es el referí.

Comenta con facebook