En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Betty White presentará programa cámara oculta basado en "Benidorm Bastards"

Betty White presentará programa cámara oculta basado en
Betty White presentará programa cámara oculta basado en "Benidorm Bastards"

Betty White

NUEVA YORK, EE.UU.- La veterana actriz Betty White presentará un nuevo programa de cámara oculta en el canal NBC que está basado en el espacio “Benidorm Bastards”, que se emite en Bélgica y Holanda, y cuyo título suscitó las críticas de las autoridades de la ciudad española de Benidorm (Alicante, sureste).

White, de 89 años y famosa sobre todo por su participación en la exitosa serie de la década de los ochenta “Las chicas de oro”, presentará un programa que en Estados Unidos se llamará “Betty White’s Off Their Rockers” y para el que todavía no hay fecha concreta de emisión, explicó hoy la NBC en su web.

El espacio, que contará inicialmente con doce entregas, sigue a un grupo de siete personas mayores que se mofan de jóvenes con bromas que son grabadas por una cámara oculta, indicó la cadena.

El formato original, conocido en Europa como “Benidorm Bastards”, provocó las quejas de las autoridades de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la costa mediterránea española, ya que sostienen que el término “bastard” (bastardo) tiene una proyección negativa, por lo que daña la imagen de la ciudad.

“Betty White es una genio de la comedia capaz de hacer escalar las carcajadas en cualquier situación. Los telespectadores disfrutarán viéndola mofarse de la juventud de Estados Unidos”, indicó Paul Telegdy, uno de los vicepresidentes de la compañía, en un comunicado.

White, que cuenta con siete premios Emmy -los más prestigiosos de la televisión estadounidense-, regresará así al canal en el que durante siete temporadas se emitió “Las chicas de oro”, de cuyo elenco de actrices es la única superviviente tras las muertes de sus compañeras Bea Arthur, Rue McClanahan y Estelle Getty.

Su última participación en la cadena fue para presentar una entrega del programa “Saturday Night Live”, por el que también ganó un premio Emmy en su última edición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *