En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beyoncé publica imágenes de la boda de su hermana

Beyoncé publica imágenes de la boda de su hermana
Beyoncé publica imágenes de la boda de su hermana

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante Solange Knowles ha dado el “sí, quiero” al productor Alan Ferguson en Nueva Orleans. La hermana pequeña de Beyoncé llegó a la iglesia en bicicleta luciendo un look en blanco de Stéphane Rolland. Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando comenzó a sonar la canción elegida para la entrada de la novia, I love the lord, he heard me cry, de Donny Hatthaway. Tras el enlace, los invitados acudieron a una fiesta que duró hasta el amanecer.

No es la primera vez que Solange Knowles contrae matrimonio, puesto que ya lo hizo en 2004 con Daniel Smith. Sin embargo, en nada se parece aquel enlace a éste. La novia, que llegó en bicicleta a la ceremonia, eligió un vestido de su amigo Humberto Leon para Kenzo. Solange se decantó por un look minimalista en el que destacaban la capa que caía hasta el suelo. La novia eligió lucir su melena afro y dos brazaletes dorados como únicos accesorios.

A la ceremonia no faltó Beyoncé, quien, a través de su smartphone, fue la encargada de mostrar y narrar a sus fans y los de su hermana, cómo transcurría el día más importante de Solange.

La hija de Tina Knowles y, su ya marido, Alan Ferguson celebraron una gran fiesta después de la boda en la que la cantante y su hijo de diez años, Daniel Julez, sorprendieron a los asistentes bailando No Flex Zone. Además, la celebración contó con las actuaciones de excepción de Kelela, Questlove y Kindness.

En este día inolvidable para la pareja, ambos cuidaron cada detalle. Las bellas fotografías son obra de su amigo Rog Walker. Sin duda, la verdadera felicidad comienza ahora para Solange y Alan.

Fuente: telva.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *