En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Beyoncé seduce a sus seguidores en Colombia y homenajea a Whitney Houston

Beyoncé seduce a sus seguidores en Colombia y homenajea a Whitney Houston
Beyoncé seduce a sus seguidores en Colombia y homenajea a Whitney Houston
Whitney Houston

Whitney Houston (Fuente externa)

BOGOTÁ, Colombia.- Beyoncé, la diva del pop y del soul, sedujo esta noche a miles de sus seguidores en Colombia con un arrebatador concierto en la ciudad de Medellín en el que hizo un homenaje a la fallecida Whitney Houston.

Beyoncé se corta la melena

Beyoncé se corta la melena

Desde que apareció por primera vez en el escenario la artista estadounidense fue aclamada por la multitud de unas 40,000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que vibró de principio a fin con sus éxitos y muy especialmente con su voz impecable y sus rítmicos movimientos.

Beyoncé intercaló éxitos de su carrera de solista como “Run the World”, “Naughty girl” o la pegajosa “Single Ladies”, que llevó al delirio a sus seguidores, con otros de su época como integrante de las “Destiny’s Child” en esta su única presentación en Colombia de la gira mundial “Mrs. Carter Show”.

La artista incluyó en su repertorio “I will always love you”, el inolvidable tema de la fallecida Whitney Houston, que dio un tono nostálgico a una velada que se prolongó por casi dos horas.

La diva, que era esperada por sus seguidores en Medellín desde el sábado, llegó a la ciudad poco antes del concierto en el que interpretó más de 20 canciones con las que hizo un recorrido por su historia musical.

Las próximas etapas latinoamericanas de su gira son Ciudad de México, donde se presentará el 26 de este mes y San Juan de Puerto Rico, que la acogerá dos días después.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *