Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Beyonce y Jay-Z enfrentan demanda de copyright por «Black Effect»

Beyonce y Jay-Z enfrentan demanda de copyright por «Black Effect»
Beyonce y Jay-Z enfrentan demanda de copyright por «Black Effect»

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La artista jamaiquina Dr. L’Antoinette Stines ha presentado una demanda de violación de derecho de autor contra Beyonce y Jay-Z, a los que acusa de haber utilizado su trabajo sin licencia en la canción «Black Effect».

Stines es una de las voces principales de la canción mencionada, parte del album «Everything is Love», y la artista asegura también que contribuyó a la misma con bailarines para el video, que posee una fuerte influencia de la cultura jamaiquina.

Según los documentos, parte de los cuales fueron publicados por TMZ, Stines asgura que se sintió «shockeada» cuando escuchó «Black Effect» y vio que su voz forma parte del primer minuto entero de la canción.

En la demanda Stines asegura que no ha sido remunerada por su trabajo y, que en el momento de haber sido grabada la entrevista de la que se toma el audio se le aseguró que solo sería utilizada como material de promoción.

En la demanda la artista también reclama que no se le da crédito por su inclusión en la canción.

Fuente: TMZ

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *