x

BHD León impulsa propuesta de valor para industria turística en Fitur 2022

La propuesta incluye un nuevo modelo de atención con especialistas conocedores del sector turístico, para desarrollar soluciones oportunas y que respondan a las necesidades de los clientes del sector, apoyados en la sinergia de las empresas del Centro Financiero BHD León.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de apoyar a las empresas del turismo y ofrecerles propuestas  innovadoras de soluciones financieras y de apoyo en los negocios, el Banco BHD León, representado por su equipo de Banca Corporativa y Empresarial, llevó a la  Feria Internacional de Turismo (FITUR), su recién renovada propuesta de valor logrando el cierre de varios financiamiento para el desarrollo de proyectos turísticos en Bávaro y en Santo Domingo.

 

La propuesta BHD León incluye un nuevo modelo de atención con especialistas conocedores del sector turístico, para desarrollar soluciones oportunas y que respondan a las necesidades de los clientes del sector, apoyados en la sinergia de las empresas del Centro Financiero BHD León.

 

Luis Molina Mariñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del BHD León, expresó que, “como cada año, asistimos a FITUR con entusiasmo, para apoyar el desarrollo del país y a los inversionistas que confían en nuestro destino. Tenemos una ardua agenda, que comienza con éxito, al cerrar acuerdos de financiamiento para el desarrollo de dos proyectos hoteleros en Bávaro y en Santo Domingo que, representan unos US$ 123 millones y la generación de más de 800 empleos directos. Confiamos que, con nuestra renovada propuesta, podamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, y continuar aportando al desarrollo de nuestro sector turístico”.

 

Parte de la agenda del Banco incluye reuniones con empresarios turísticos y hoteleros, personas claves de la industria y autoridades gubernamentales y diplomáticas, como el Embajador de República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, con quien se reunieron recientemente para discutir las oportunidades de apoyo a inversiones en turismo y otros sectores económicos.

 

Comenta con facebook