X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

BHD León lanza tarjeta digital de claves y nueva versión app móvil

BHD León lanza tarjeta digital de claves y nueva versión app móvil
BHD León lanza tarjeta digital de claves y nueva versión app móvil

SANTO DOMINGO.– El Banco BHD León puso a disposición de sus clientes personales una aplicación de autentificación para realizar transacciones en sus canales y una nueva versión de su aplicación móvil con mejoras en la navegación y las funcionalidades.

La aplicación de autentificación es una tarjeta digital de claves, una innovación tecnológica que facilita la realización de transacciones locales e internacionales en el internet banking y la app móvil de la entidad, y en otros de sus canales, como al utilizar el call center o realizar operaciones en sucursales.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, explicó que “con el lanzamiento de estas dos aplicaciones, la nueva Tarjeta de Claves Digital BHD León, que ofrece mayor seguridad, es más eficiente y fácil de usar; y la nueva versión de Móvil Banking Personal BHD León, avanzamos hacia nuestra visión digital de optimizar y actualizar la experiencia de nuestros clientes”.

La versión mejorada de la aplicación móvil tiene cambios en el diseño y presenta las opciones de pagos, transferencias y selección de productos de forma simplificada; además, fueron incorporadas las funcionalidades de canje del programa de fidelización y la notificación de viajes.

“Somos un banco universal con una visión digital enfocada en la satisfacción de nuestros clientes; por eso continuaremos trabajando para que la entrega de la experiencia bancaria superior que caracteriza al BHD León responda cada vez mejor a las expectativas digitales de nuestros clientes personales y empresariales”, aseguró Puig.

Desde que inició el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, el BHD León ha evidenciado la evolución de sus productos, servicios y sistema de gestión, al adelantar su plan de transformación digital para apoyar a sus clientes y asegurar la entrega de sus productos y servicios bancarios al tiempo que consolida su capacidad de respuesta operacional y tecnológica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *