En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

BHD presenta nueva tarjeta para incentivar el ahorro

BHD presenta nueva tarjeta para incentivar el ahorro
BHD presenta nueva tarjeta para incentivar el ahorro
Luis Bencosme, Steven Puig, Ángel Gil

Luis Bencosme, Steven Puig, Ángel Gil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD presentó una nueva tarjeta de crédito que incentiva el ahorro, al devolver a los tarjetahabientes a una cuenta libre de comisiones, el 50 por ciento de los intereses por financiamiento y el 1 por ciento de los consumos en RD$ pesos.

Una nota de la entidad bancaria dice que la tarjeta Premia BHD está alineada a la cartera de productos responsables de la entidad financiera, por combinar una tarjeta de crédito y un conjunto de beneficios que promueven el ahorro y mitigan el costo  por financiamiento.

“Reconocemos que muchos de los clientes tienen la necesidad de financiar el pago de su tarjeta de crédito, por lo que hemos querido incentivarles al ahorro devolviéndoles en tiempo real el 50% de los intereses por financiamiento y depositándole en una cuenta a su nombre”, explico Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Negocios Electrónicos del BHD.

Para obtener este beneficio, el cliente sólo debe pagar de manera recurrente con su tarjeta Premia, uno de los siguientes servicios: luz, teléfono o cable, indicó.

En adición, a través del novedoso producto, el Banco BHD devuelve en una cuenta de ahorro, el 1% de los consumos de los tarjetahabientes de Premia, ya sea que salde el total de sus consumos o que opte por el financiamiento.

El Banco BHD cuenta con tarjetas de crédito diseñadas conforme al eje Estratégico del enfoque de responsabilidad social de la entidad bancaria, que consiste en incorporar a la estrategia de negocios la solución de problemas y necesidades sociales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *