Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Biblioteca Nacional ofrece sus servicios de forma virtual

Biblioteca Nacional ofrece sus servicios de forma virtual
Biblioteca Nacional ofrece sus servicios de forma virtual

SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) informó este lunes que sus servicios están disponibles en formato digital y ha facilitado la instalación de nuevas opciones como parte de la República Digital.

En una nota de prensa la biblioteca informó que ha facilitado la instalación de los servicios Biblioteca Digital del Patrimonio Bibliográfico Dominicano, a través del enlace http://bibliotecadigital.bnphu.gob.do:8080/xmlui y la Biblioteca Virtual Accesible “Lily Cassá”, en la dirección http://bnphu.gob.do/disepedi.

También están disponibles online el registro de libros en el Sistema Internacional para la Numeración de Libros (ISBN, por sus siglas en inglés) http://isbn.bnphu.gob.do y el registro de periódicos y publicaciones seriadas bajo el Número Internacional Normalizado y Publicaciones Seriadas (ISSN), a través de http://bnphu.gob.do/issn/index.php/solicitar-issn; Catálogo En Línea http://opac.bnphu.gob.do:8992/F y Digitalia Hispánica, mediante el vínculo digitalia.bnphu.gob.do.

“Los usuarios de la Biblioteca Nacional pueden tener un contacto directo y permanente en las cuentas sociales de la institución como son Facebook, Twitter e Instagram, así como también, en su portal www.bnphu.gob.com, por medio de estas herramientas se informa todas las novedades e informaciones”, informa la nota.

Además de estos canales los usuarios pueden comunicarse con la Biblioteca Nacional llamando al teléfono 829-946-2674, detalla la comunicación de prensa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *