En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bichara advierte gobierno no detendrá construcción de plantas a carbón

Bichara advierte gobierno no detendrá construcción de plantas a carbón
Bichara advierte gobierno no detendrá construcción de plantas a carbón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara advirtió este jueves que el gobierno no se va a dejar chantajear con los intereses de personas y empresas interesadas en que no se construya la planta a carbón.

Indicó que la decisión del Tribunal Superior Administrativo (TSA) de suspender la licitación de planta a carbón no paralizará los trabajos de la construcción de la misma, porque el recurso sólo afecta la licitación internacional.

[jwplayer mediaid=”307191″]

El vicepresidente CDEEE señaló que ya es momento de darle un respiro a la población debido a que en 30 años se ha impedido la construcción de las plantas y que no importa que se lesionen intereses particulares.

Bichara mostró una carta de la empresa que supuestamente había objetado el recurso en la que la entidad se desligaba de la acusación en contra de la CDEEE.

Bichara informó que  llevan unos 38 días de adelanto en los trabajos y anuncio que julio del 2015 la empresa General Electric enviará al país las turbinas de las plantas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi se habla, vamos mano a la obra, Bichara el pueblo esta contigo, asi mismo vamos a defender al pueblo. Y al que no le guste que se vaya del pais.
un pais que no produce carbon, el 75 % de la energia que consume Holanda son de generadores marino. cuanta corrupcion en mi pais, lamentable que no recuerden su pasado de pobresa o se rucerdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *