Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Biden a Trump: "No vas a destruirme, y no vas a destruir a mi familia"

Biden a Trump:
Biden a Trump: "No vas a destruirme, y no vas a destruir a mi familia"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En un acto de campaña la noche de este miércoles en Nevada, el precandidato demócrata Joe Biden dedicó duras y firmes palabras a Trump y sus acusaciones de que el exvicepresidente usó su puesto en la Casa Blanca de Obama para favorecer los negocios de su hijo en Ucrania.

“Permítanme aclararle algo a Trump y sus verdugos y a los intereses especiales que financian sus ataques contra mí: no voy a ninguna parte”, dijo Biden ante unas 500 personas en el Community College de la localidad de Truckee Meadows.

“No me vas a destruir, y no vas a destruir a mi familia. No me importa cuánto dinero gastes ni qué tan sucios se vuelvan los ataques”, prosiguió Biden ante los vítores de sus seguidores, entre los cuales algunos llevaban camisetas con la frase “Impeach 45”.

En su discurso, el demócrata acusó a Trump de emprender una campaña de “mentiras, difamaciones, distorsiones e insultos” orientados a sacarlo de la carrera presidencial.

Este contraataque de Biden, según dijeron a The New York Times personas cercanas al precandidato, tenía la intención de demostrar lo que ya había prometido a sus seguidores la semana pasada: que no dejaría que Trump “secuestrara” su campaña al permitir que se arraigara la narrativa del presidente.

 

Univisión

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *