En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bienes nacionales entrega anteproyecto de ley sobre el patrimonio estatal

Bienes nacionales entrega anteproyecto de ley sobre el patrimonio estatal
Bienes nacionales entrega anteproyecto de ley sobre el patrimonio estatal
Bienes Nacionales realiza una propuesta para anteproyecto de Ley.

Bienes Nacionales realiza una propuesta para anteproyecto de Ley
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Bienes Nacionales, Emerson Soriano Contreras, hizo este viernes entrega al senador por Santiago, Julio César Valentín,  una propuesta de anteproyecto de ley para regir la gestión del Patrimonio Estatal.

La entrega fue realizada en el marco del foro “Hacia un nuevo marco legal del Patrimonio del Estado”, celebrado con la colaboración de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo (ADDA).

La entrega fue realizada al senador en representación del presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez.

“Esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos y metas que se ha trazado la Dirección General de Bienes Nacionales, con los cuales se busca la gestión más eficaz y transparente en la administración del patrimonio del Estado”, explicó Soriano.

La Ley sobre la Gestión del Patrimonio Estatal busca administrar y gestionar los bienes del Estado de manera clara y transparente.

“Estamos abordando este tema con mucha pasión y responsabilidad, y hemos consensuado este anteproyecto con los mejores consultores del Derecho Administrativo de la República Dominicana”, subrayó Soriano, en la clausura del foro.

Sostuvo, por último, que bajo su gestión existe una determinación por imprimirle a Bienes Nacionales un sello indeleble de transparencia total para que esa institución sea una más de las que entran en el exclusivo círculo de las que son administrada con sentido ético y moral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *