En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bienvenido Pérez pide excusas al periodista Marino Zapete

Bienvenido Pérez  pide excusas al periodista Marino Zapete
Bienvenido Pérez pide excusas al periodista Marino Zapete

Marino Zapete y Bienvenido Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director de la Corporación de Fomento de las Industria Hotelera (CORPHOTEL), Bienvenido Pérez, pidió excusas al periodista Marino Zapete por las declaraciones ofrecidas a través de un programa en Santiago.

La desestimación la realizó Bienvenido Pérez en un espacio pagado en la prensa escrita nacional, donde expresó que fue un mal entendido por lo que pide “por este medio” sus excusas por los “daños que sin proponérselo pudieron causarle”.

“Hacemos esta publicación…para que sirva como  un desagravio a Marino Zapete y le reiteramos nuestra pesar por los daños que nuestras declaraciones pudieron haberle causado a él y a su familia”.

Indicó en la publicación “en esa comparecencia, no dijimos que el periodista Marino Zapete es un chantajista, que tiene una falsa moral y que ha sido promotor de gente que comprado tierra del Estado a bajos precios, como erróneamente pudieran interpretar algunos de los oyentes de dicho programa ( El cafecito)”.

En la publicación Pérez dice conocer de Marino Zapete a quién “consideramos como un profesional respetuoso, apegado a la ética y que ha servido a los mejores intereses del pueblo dominicano”.

El conflicto se desató entre el periodista Marino Zapete y el director de la Corporación de Fomento de las Industria Hotelera (CORPHOTEL), Bienvenido Pérez, por la denuncias hechas por el periodista con relación al arrendamiento del Vacacional Ercilia Pepín, en Jarabacoa, donde Marino retó a Bienvenido a debatir la legalidad del arrendamiento de las cabañas del vacacional Ercilia Pepín, en Jarabacoa.

En un comentario en el programa El Despertador, del Grupo SIN, Zapete dijo que Pérez debe explicarle al pueblo dominicano lo que realmente sucede con el vacacional, el cual pertenece al Estado y no a particulares como se ha tratado de ofertar, según un reportaje realizado en el referido espacio televisivo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/MARINO-ERCILIA_1.flv 500 295]

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estimado Marino,como dominicano reconozco lo responsable que eres siempre informandole la verdad al pueblo,tambien Alicia y Nuria,los corruptos funcionarios no la aceptan , Jehova Dios los Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *