En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Big Three jugarán en exhibición

Big Three jugarán en exhibición
Big Three jugarán en exhibición

Big Three.

REDACCION.- Los fanáticos del Miami Heat no tendrán que esperar hasta que los jugadores y los dueños de los equipos en la NBA sanen sus diferencias para ver la continuación del Big Three.

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se reunirán la próxima semana para el “The South Florida All-Star Classic,” de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.

El juego será celebrado el 8 de octubre en la Florida International University, donde Isiah Thomas es el entrenador en jefe. Todas las ganancias se destinarán a una institución caritativa de apoyo a la comunidad educativa del sur de la Florida.

Un gran número de jugadores de la NBA están contemplados para unirse al trío de Miami en la duela, entre ellos su compañero Mario Chalmers, Kevin Durant y Russell Westbrook del Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony y Amare Stoudemire de los New York Knicks, Chris Paul de los New Orleans Hornets, John Wall de los Washington Wizards, Jamal Crawford y Joe Johnson de los Atlanta Hawks, Jonny Flynn de los Houston Rockets, Eric Bledsoe de Los Angeles Clippers, Caron Butler de los Dallas Mavericks, Rudy Gay de los Memphis Grizzlies, Rajon Rondo de los Boston Celtics, Lou Williams de los Philadelphia 76ers, Dorell Wright de los Golden State Warriors y de los Portland Trail Blazers Wesley Matthews, además del agente libre Eddy Curry.

Las selecciones de primera ronda de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving y Tristan Thompson también son podrían participar en el juego.

Irving y Thompson están a la espera de que se abra un lugar, le dijo una fuente Otros novatos, de acuerdo a la fuente, estuvieron interesados pero no hay espacio para otros jugadores de primer año. Tampoco hay un interés en plantillas de 15 jugadores porque todos quieren jugar y no quedarse en la banca.

Incluso podrían celebrarse dos juegos por el gran interés que han demostrado los jugadores de la NBA.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *