x

Bigoblin sacude la industria musical con su nuevo sencillo "Tu Para"

Lanzamiento

Desde su difusión, el tema “Tu Para” ha acumulado miles de reproducciones, demostrando el impacto y la popularidad de este exponente en la industria musical como nueva generación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El artista de música urbana Luis Gustavo Dionicio Perez, conocido comúnmente como Bigoblin, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tu Para”.

El joven de 23 años, refleja a través de sus letras cada sentimiento o situación en particular, que todo ser humano puede sentir en algún momento de la vida; con su estilo único y su habilidad para conectar con el público, Bigoblin continúa consolidándose como una de las figuras prominentes en la música urbana.

La versatilidad de su trabajo musical no solo refleja la calidad de su talento, sino también la lealtad de su creciente base de seguidores, quienes han mostrado un gran apoyo a través de las plataformas digitales y la acogida de sus melodías.

Desde su difusión, el tema “Tu Para” ha acumulado miles de reproducciones, demostrando el impacto y la popularidad de este exponente en la industria musical como nueva generación.

Destacado por su ritmo contagioso y letras pegajosas, reafirma su posición en la escena musical, incentivando a través de su historia de vida a las nuevas generaciones a trabajar arduamente para alcanzar cada uno de sus sueños.

Bigoblin expresa su gratitud hacia sus fans por el apoyo constante y ha prometido seguir trabajando para ofrecer buena música, dentro de sus temas están Pila de nota, Don Dimadon, Ise, Altamira, Vete a mía, Wo, Waka waka, entre otros.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal