En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bill Clinton,Sean Penn y Juan Vicini de la mano por desarrollo fronterizo

Bill Clinton,Sean Penn y Juan Vicini de la mano por desarrollo fronterizo
Bill Clinton,Sean Penn y Juan Vicini de la mano por desarrollo fronterizo
Senn Penn

Senn Penn

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de artistas estadounidenses, acompañados del ex presidente Bill Clinton y del actor Sean Penn, reunieron una gran cantidad de dinero para seguir apoyando la reconstrucción de Haití, esto al conmemorarse este lunes el quinto aniversario del terrible terremoto que afectó al vecino país.

Al acto se dieron cita varios empresarios dominicanos.

A través de una subasta de dos días realizada en Puerto Príncipe, por Clinton y Penn dieron a conocer los detalles de los proyectos que realizan a favor de Haití, venta que fue adquirida por Juan Vicini junto a otros empresarios por un monto de 500 mil dólares.

“Help Haití Home” se llama la velada anual que organiza Senn Penn para recaudar fondos para Haití. En su cuarta versión, realizada el pasado sábado 10 de enero, el actor logró recaudar 6 millones de dólares.

Entre los invitados estuvieron el ex presidente Bill Clinton, el vocalista de CodPlay Chris Martin, Salma Hayek, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Reese Witherspoon y Pamela Anderson.

“Los haitianos necesitan inversiones, educación… Ellos no tienen en su país los sistemas que nosotros tenemos”, dijo Senn.

Penn se ha caracterizado por ir siempre en ayuda de la nación caribeña a través de su ONG, “J/P Haitian Relief Organization”, la que fundó luego dle terremoto que sufrió ese país en el 2010.

De su lado, Juan Bautista Vicini consultado por Acento sobre la actividad, y el propósito de su puja para la reunión de trabajo con Bill Clinton y Sean Penn, el empresario Juan Bautista Vicini Lluberes declaró que compró la reunión con los presidentes de las dos fundaciones para darle apoyo a los proyectos que tiene en la frontera y estar enterado de los proyectos que tienen en carpeta estas dos fundaciones, la que dirige Clinton y la que dirige Sean Penn.

La reunión con el ex presidente de Estados Unidos y con el acto será durante dos días en Puerto Príncipe, en febrero. Allí se le presentará a Vicini y a otros dos empresarios que igualaron la puja, las diferentes iniciativas que las dos fundaciones están desarrollando en Haití.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *