En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bill Gates y Microsoft preparan un misterioso 'agente personal'

Bill Gates y Microsoft preparan un misterioso 'agente personal'
Bill Gates y Microsoft preparan un misterioso 'agente personal'
Bill Gates

Bill Gates

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Bill Gates ha declarado que actualmente se encuentra trabajando con Microsoft en un misterioso ‘agente personal’ que, promete, hará la vida más fácil a sus usuarios. El anuncio lo hizo durante un evento dedicado a la Fundación Bill and Melinda Gates, donde respondió a algunas preguntas de los internautas.

“Uno de los proyectos en los que estoy trabajando con Microsoft es el Agente Personal, que será capaz de recordarlo todo y le ayudará a volver y encontrar aquello que buscaba y a elegir a qué cosas prestar atención”, dijo el fundador de Microsoft, Bill Gates, en una ronda de preguntas que a la que se sometió en Reddit. “La idea de tener que buscar aplicaciones, escogerlas y que cada una de ellas te esté intentando decir qué es nuevo simplemente no es un modelo eficiente. El Agente Personal le ayudará a solventar esto yfuncionará en todos sus dispositivos”, añadió.

Esta fue la respuesta a un internauta que preguntó a Gates cómo visualiza los próximos 30 años en el ámbito tecnológico, en relación al 30.º aniversario de Microsoft Windows que la empresa celebra este año. “Habrá más progresos que nunca en los próximos 30 años. Incluso en los próximos 10 años se verán buenos avances en la comprensión del lenguaje y la visión, así como en las aplicaciones de traducción. El trabajo de robots en tareas como la recolección de fruta o el traslado de un paciente a otro hospital estarán resueltas”, indicó.

Aunque no especifica de qué se trata, los internautas que dirigieron las preguntas ya especulaban con que Gates podría estar hablando del asistente digital Cortana, una ‘secretaria virtual’ que tiene personalidad y es capaz de contestar todo tipo de preguntas, recordar citas importantes e incluso indicar si un vuelo está retrasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *