En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bio-Nuclear capacita clientes sobre Control de Calidad

Bio-Nuclear capacita clientes sobre Control de Calidad
Bio-Nuclear capacita clientes sobre Control de Calidad

Ana Pascual, Jacqueline de Lara, Gabriel Migliarino y Gilda Tolari.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Bio-Nuclear ofreció un curso-taller sobre “Control de Calidad Interno en el Laboratorio Clínico”, el cual estuvo dirigido a ofrecer conocimientos actualizados para los sistemas de gestión de la calidad requeridos en las normas internacionales ISO.

El evento formativo, celebrado en el salón Las Rosas del Hotel Meliá, fue impartido por el experto internacional doctor Gabriel Migliarino.

En el mismo participaron personal de los laboratorios Amadita, Referencia, Cedimat, Plaza de la Salud, Centro Médico Dominicano, Clínica Independencia, Instituto Dermatológico, Instituto Oncológico, Centro Médico Cibao, Seinsa, entre otros.

La gerente de marca de Bio-Nuclear y coordinadora del evento, Asilda Polanco, dijo que ésta actividad de carácter académico y de actualización ha sido desarrollada para los clientes inscritos en programas internacionales de control de calidad.

Manifestó el interés de Bio-Nuclear de ofrecer los últimos conocimientos en materia de control de calidad a los laboratorios nacionales e indicó que este curso-taller va encaminado a capacitar al personal que ofrece servicios en diferentes laboratorios del país, para beneficio de la población que frecuentemente acude a buscar servicios de salud.

Migliarino es un experto internacional con amplios conocimientos en esta área y vino al país invitado por Bio-Nuclear, empresa líder del sector salud con el patrocinio de Bio-Rad empresa internacional, líder mundial en fabricación de sueros y programas para control de calidad.

Ambas compañías aunaron esfuerzos para el logro de esta actividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *