En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bipolaridad; un mal que afecta a todos… Al Arte

Catherine Zeta-Jones; actriz, es bipolar y busca ayuda en centro de salud mental, reconoce su estado y por voluntad propia recurre al mismo.

Hace poco nosotros tuvimos la valentía de decir que una reconocida cantante padecía de bipolaridad y su comportamiento díscolo. Me cayeron encima muchos y el tiempo demostró nuestra certeza. Me llamaron algunos psiquiatras y psicólogos y me pidieron explicación en que me basaba.

Para nadie es ya un secreto la existencia de esta realidad y la presencia sobretodo en artistas jóvenes en nuestro país. Hoy viven en dos mundos, piensan de una forma en la mañana y en la noche piensan de otra sin ninguna explicación.

He sido objeto de combate de uno que otro de estos. Dos años han pasado de alguien tratando de hacer escándalos en base a mi persona, ni su dinero, ni su payola pudieron, el pueblo la juzgo.. Hasta su cuerpo y su rostro lo trasformo como si fuera otra persona.

Hace poco en un programa de televisión se me acusó de depredar en el mundo artístico, más sin embargo en otros programas, hablaba reconociendo la labor de la creación conjunta del grupo que él dirige. No es la primera vez que tiene manifestaciones díscolas en su vida personal, este caso llegó a las páginas de periódicos y a los sitios virtuales, cuando acusaba de una forma poco seria a su ex mujer. También hacia su padre a quien acusaba de borracho, luego se hizo adicto al WL.

Todo el mundo conoce el caso, no tengo que refrescarlo. Porque la gente que padece de eso se olvida con mucha rapidez de las manifestaciones que públicamente hacen en contra de otros.

He tenido la suerte de ser acogido en periódicos y páginas virtuales y a través de mis artículos reposan los pensamientos de hace más de cinco, seis años que no han variado, y no tienen por qué variar, porque en todos he dicho la verdad.

El ejemplo que presenta una artista de la calidad de Zeta Jones merece ser imitado por todos nosotros. Ayer hablamos de una mujer y se demostró lo planteado, hoy, ponemos el ejemplo de un hombre que hace mucho tiempo está demostrando su actividad mental.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ES VERDAD QUE ESTE HOMBRE ESTA AL BORDE DE LA LOCURA, EL LEYO DE PARRAFOS EN WIKIPEDIA A CERCA DE POLARIDAD, Y SALE CON UN DISPARATE DE QUE TODOS SOMOS BIPOLARES. AHORA ES PSIQUIASTRA.
El problema de los cantantes dominicanos no es la Bipolaridad,sino la vulgaridad que cantan.Muchos merengue no son para menores de edad.
Dice mucho y no dice nada
Solo hablas de la condición de los demás, pero no dices nada de la tuya (?????.)....Además es iresponsable dirigirte a alguien y no identificarlo, eso es cobardía y los cobardes nunca dicen la verdad.
Muy buen trabajo cholo. Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *