En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bisbal arranca su gira por EEUU con un concierto “mágico” en el Carnegie Hall

Bisbal arranca su gira por EEUU con un concierto “mágico” en el Carnegie Hall
Bisbal arranca su gira por EEUU con un concierto “mágico” en el Carnegie Hall

David Bisbal.

NUEVA YORK, EE.UU.- El cantante español David Bisbal arrancó este miércoles su gira por Estados Unidos en el emblemático Carnegie Hall, de Nueva York, con un concierto “mágico” en el que rindió homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos con un viaje a través del tiempo.

“Coged el tren conmigo, empieza el viaje musical”, dijo Bisbal nada más pisar el escenario vestido con traje negro y camisa blanca.

En esta gira “David Bisbal Acústico”, el cantante, de 33 años y con más de 60 discos de platino y de oro, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David “más íntimo”.

“Es un sueño hecho realidad el poder tocar en un sitio como este, tan mágico”, declaró el almeriense en una entrevista a EFE antes de empezar el concierto, del que ya auguró que iba a ser “divertido y muy especial”.

Sin duda, el Carnegie Hall se encendió cuando escuchó los primeros acordes de “Ave María”, el gran éxito del primer disco de Bisbal con el que consiguió situarse entre los cantantes más importantes españoles.

“Parece que esté cantando en mi tierra y estoy en Nueva York. ¡Gracias!”, agradeció el artista ante los aplausos del público que ovacionó al cantante español durante toda la noche y que lo animó con banderas de España y Almería, pero también de Argentina, México y Cuba.

Bisbal estuvo acompañado sobre el escenario de una cuidada instrumentación, formada por un piano de cola, guitarras acústicas y españolas, un cuarteto de cuerda, un contrabajo, percusión y batería con escobilla.

Durante las más de dos horas de concierto, también homenajeó la cultura latina cantando clásicos como “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “En un rincón del alma”, de Alberto Cortez, “Lucía”, de Joan Manuel Serrat, “Adoro”, de Armando Manzanero o “24 horas”, de Espinosa Paz.

Bisbal puso el broche final al espectáculo con el tema “Esclavo de tus besos”, y tras besar literalmente el suelo del emblemático teatro neoyorquino, se despidió con un “hasta siempre”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *