En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bisonó dice trabajo del PRSC es por y para todos los sectores de la nación

Bisonó dice trabajo del PRSC es por y para todos los sectores de la nación
Bisonó dice trabajo del PRSC es por y para todos los sectores de la nación

Juramentaciones de directivos PRSC  (Fuente externa)

Juramentaciones de directivos PRSC
(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  “El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) representa a todos los sectores de la vida nacional. Nuestra visión y trabajo dan testimonio de aquello”. Así se expresó el aspirante a la nominación presidencial de esta entidad política, Víctor – Ito – Bisonó.

El también legislador dijo que a lo largo de la historia de la República Dominicana, “nuestro Partido es el que verdaderamente ha y sigue representando a todos los sectores, con hechos y no palabras”. Recordó que las grandes trasformaciones fueron realizadas por los hombres y mujeres que hemos trabajado por una patria justa para todos en los gobiernos reformistas.

Bisonó dijo que todas las realizaciones hechas por los gobiernos del PRSC se hicieron con una clara visión de nación. Un ejemplo fueron las infraestructuras realizadas “sin coger un solo centavo prestado a ningún organismo internacional si no con recursos propios”, apuntó.

“Estamos aquí donde todas las viviendas que están en estos sectores fueron entregadas a personas sin ningún tipo de banderías políticas y de escasos recursos y desde entonces ningún otro gobierno ha realizado un trabajo para todas y todos, para los más necesitados, por eso hoy, les pido que vengan y trabajemos juntos para hacer posible un nuevo gobierno reformista y hacer realidad el rezagado sueño dominicano”, dijo.

El dirigente reformista se mostró preocupado por la realidad de los barrios que ha recorrido en las juramentaciones, reflejo de la realidad nacional. “Cientos de personas se acercan a nosotros para manifestar su descontento, viviendo de forma precaria, sin empleo, sin Luz,  sin cobertura de salud y en medio de la creciente inseguridad. Su anhelo es de cambio, y han depositado sus esperanzas en nosotros en el reformismo. No les podemos fallar”, dijo.

Bisonó habló en estos términos luego de recorrer la circunscripción tres del Distrito Nacional, los sectores de la Ciénaga, Los Guandules, Ensanche Capotillo, Villas Agricolas, Mejoramiento Social y Villa María; de la circunscripción dos La Puya de Arroyo Hondo y Cristo Rey.

En el proceso de juramentaciones de los directorios de base del PRSC, del que el precandidato presidencial es el coordinador, trabajo de organización interna con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales  pautados para el 2016.

En los recorridos, Bisonó estuvo acompañado por una amplia comisión, entre ellos Martin Vázquez, Milton José Ginebra, Cesar y Jorge Dargam, Homero González, Julio César Martinez, Ramón Peña (Perello), María Rosa Belliar, Rosa Domínguez, Osiris Solano, Mercedita Bovadilla, Félix Perdomo, Ramón de la Rosa Valois, la diputada al Parlacen Milagros Díaz, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *