En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bisonó realiza aguinaldo de fin de año con Jóvenes del PRSC

Bisonó realiza aguinaldo de fin de año con Jóvenes del PRSC
Bisonó realiza aguinaldo de fin de año con Jóvenes del PRSC
Víctor-Ito-Bisonó.

Víctor-Ito-Bisonó y jóvenes del PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Compartir con jóvenes comprometidos con su país y el PRSC, nos llena de esperanza y nos invita a seguir trabajando”. De esta forma se expresó el precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, en el marco de un aguinaldo de fin de año con miembros de la JRSC del Distrito Nacional.

El también legislador hizo un llamado a los jóvenes presentes para que se transformen en multiplicadores del mensaje que el partido quiere llevar al país. “En época de Navidad y Año Nuevo, sean embajadores de la prudencia y la responsabilidad, para evitar muertes por accidentes de tránsito o consumo de alcohol”, dijo.

En la actividad que se efectuó en el sector de Cristo Rey, se dieron cita miembros de la juventud Reformista de la Cir  1, 2, 3 del Distrito Nacional, donde degustaron un buffet y presentaciones artísticas de merengueros, bachateros y reguetoneros.

La presidenta de los jóvenes de la Cir 2, Leandra de D`Oleo, entregó junto a los jóvenes de esta demarcación una estatuilla de reconocimiento al precandidato Bisonó por su gran labor en beneficio de la juventud dominicana.

El también presidente del PRSC en la capital estuvo acompañado por varios directivos, entre ellos el Secretario General Martin Vázquez, los presidente de la Cir 2 y 3 Félix Perdomo, Julio César Martínez, la miembra de la comisión política Ingrid Yeara Vidal, el, Regidor  Ramón Peña (Perello), el coordinador de la JRSC Cir 1 Ronald Tejada,  y el de la comisión política Baltasar Delgado, entre otros

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *