x
Batalla Electoral 2024

Bizarrap anuncia su Music Session #56 junto a Rauw Alejandro

Colaboración

A todas las personas que ingresaron, Bizarrap les preguntó: “¿Quieren escuchar el próximo

Rauw Alejandro y Bizarrap

REDACCIÓN.- Bizarrap anunció el lanzamiento de la session #56 y Rauw Alejandro es el cantante invitado. Como cada nuevo lanzamiento, el productor discográfico planifica de manera estratégica de qué manera promocionará en el mercado su nuevo tema y esta vez lo hizo desde el probador de un local de ropa. La misma estará disponible en todas las plataformas a partir de este miércoles 21 de junio.

El anunció se llevó a cabo durante la tarde del martes a través de la cuenta de Instagram del exitoso productor en donde publicó un reel con un divertido video que fue grabado en la ciudad de Madrid. El argentino realizó una colaboración con la reconocida marca de ropa española, Bershka. En uno de los locales ubicados en Madrid pusieron varias cámaras e invitaron a jóvenes que se mostraron interesados en los productos de la colaboración a probarse las prendas en “un probador especial de Bizarrap”.

Al entrar, el espacio estaba ambientado como el estudio del artista y tenía una leyenda que decía “esto no es un probador”. Como era de esperarse, quienes ingresaban se sorprendían pero al percatarse de que, a través de una pantalla, el productor podía verlos y escucharlos, y ellos también a él.

A todas las personas que ingresaron, Bizarrap les preguntó: “¿Quieren escuchar el próximo tema?”. Al recibir una respuesta positiva de todos los diferentes consumidores del local, el productor le dio reproducir a la canción y se confirmó que el protagonista será Rauw Alejandro, muy popular en España también por ser la pareja de Rosalía.

Comenta con facebook