En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos

Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos
Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos

Black Jonas Point

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Black Jonas Point permanece en cuidados intensivos, con ventilación artificial, en la Plaza de la Salud.

Según el parte médico, éste se encuentra en sumo cuidado, bajo observación, pero están bien sus parámetros hemodinámicos y con mejoría en los hallazgos de tomografía de cráneo, control realizada ayer, que muestra una disminución de edema cerebral.

En el centro de salud se encontraban, pasado el mediodía, varios familiares y amigos del  artista, quienes no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa porque a las cuatro de este viernes darán una rueda de prensa junto a los médicos que asisten al paciente, en el salón el patronato de la plaza de la salud.

El paciente presenta trauma contuso en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en la cabeza, luego de sufrir un accidente la madrugada el pasado miércoles en la autopista Las Américas.

El intérprete de “Mañana me pides lo que quieras” recibió las primeras atenciones en el hospital Darío Contreras, próximo a las cinco de la madruga del pasado miércoles, y más tarde fue trasladado a la Plaza de la Salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *