En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Black or White" y "The Loft", entre los estrenos del fin de semana en EEUU

"Black or White" y "The Loft", entre los estrenos del fin de semana en EEUU
"Black or White"

“Black or White”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La tragicomedia familiar “Black or White” y la cinta de suspenso “The Loft” son dos de los estrenos de cartelera en Estados Unidos, en un fin de semana en el que la afluencia a los cines se verá afectada por la disputa el domingo de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano.

Kevin Costner encarna en “Black or White” a un abuelo dejado a su suerte y al cargo de su nieta, una niña negra que trata de criar y por cuya custodia terminará luchando con la otra abuela que la pequeña tiene aún con vida, un personaje encarnado por Octavia Spencer.

El filme plantea temas como el amor, la familia y las disputas marcadas por estereotipos raciales.

En “The Loft”, un grupo de hombres bien parecidos y con dinero se asocian para usar un apartamento de lujo como su refugio sexual secreto, donde poder ser infieles con la máxima discreción.

Su plan se trunca cuando el cadáver de una mujer aparece en la cama de la vivienda y se ven envueltos en una trama de venganzas a la que tratan de poner fin sin que sus vidas se vean perjudicadas.

Karl Urban, James Marsden y Wentworth Miller protagonizan la película.

En los cines también debutará este viernes la fantasiosa “Project Almanac”, la aventura de un grupo de adolescentes que logran montar una máquina del tiempo que les permite viajar al pasado y hacer sus sueños realidad, una decisión que tomarán sin medir la repercusión de sus actos, cuyas consecuencias lamentarán.

La ambición y el deseo forman parte igualmente de la historia de “The Devil’s Violinist”, una adaptación a la gran pantalla de la vida de Niccolò Paganini, el conocido virtuoso del violín italiano que se convirtió en una estrella de la música en el siglo XIX, pero cuyas aficiones le condujeron por el mal camino.

La oferta documental del fin de semana incorpora “Above and Beyond”, una producción de la hermana pequeña de Steven Spielberg, Nancy Spielberg.

Esa cinta cuenta los inicios de las Fuerzas Áreas israelíes de la mano de grupos de pilotos voluntarios, que en 1948 viajaron hasta Oriente Próximo para luchar en la primera guerra árabe-israelí.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *