En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿BlackBerry? No, gracias, dicen usuarios

¿BlackBerry? No, gracias, dicen usuarios
¿BlackBerry? No, gracias, dicen usuarios
Fuente Externa

Fuente Externa

REDACCIÓN.-El teléfono que alguna vez dominó el mercado entre los jóvenes , y cuyo servicio de mensajería BBM fue acusado incluso hasta de ayudar a conectarse a los manifestantes que se enfrentaron con la policía en Londres y otras ciudades del Reino Unido en 2011, definitivamente ha perdido su encanto.

BlackBerry ha sido superado por Apple y los teléfonos que usan el sistema operativo Android de Google, mientras que el servicio BBM ha sido eclipsado por la aparición de aplicaciones de mensajería gratuitas que funcionan en una amplia gama de dispositivos.

La imagen de BlackBerry ha sufrido un gran deterioro como resultado, lo que subraya el desafío que afrontará el consorcio liderado por su principal accionista, Fairfax, que acordó comprar el lunes la empresa en 4.700 millones de dólares.

“Todo el mundo ha desechado a BBM. Los iPhones son más confiables y  usualmente tienes textos ilimitados con un contrato de iPhone. Las pantallas son más grandes, las aplicaciones son mejores, así que ¿por qué querer una BlackBerry?”, se preguntan estudiantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *