Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Bloomberg pide el voto para Clinton para vencer al "peligroso demagogo" Trump

Bloomberg pide el voto para Clinton para vencer al
Bloomberg pide el voto para Clinton para vencer al "peligroso demagogo" Trump

CEDAR FALLS, IA - MAY 19: Democratic presidential hopeful and former Secretary of State Hillary Clinton hosts a small business forum with members of the business and lending communities at Bike Tech bicycle shop on May 19, 2015 in Cedar Falls, Iowa. Yesterday Clinton hosted an organizing rally with supporters in Mason City. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

FILADELFIA.- El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg pidió hoy en la Convención Demócrata el voto para la candidata presidencial Hillary Clinton con el fin de frenar a su rival, el republicano Donald Trump, un «peligroso demagogo» al que consideró una amenaza para Estados Unidos.

«Hay momentos en los que estoy en desacuerdo con Hillary Clinton. Pero cualquiera que sean nuestros desacuerdos, he venido para decir: debemos de ponerlos a un lado por el bien de nuestro país. Debemos de unirnos alrededor de una candidata que puede vencer a un peligroso demagogo», subrayó Bloomberg.

Bloomberg evaluó presentarse él mismo como candidato presidencial independiente para los comicios de noviembre, pero en marzo anunció que desistía de ello porque, a su juicio, esa decisión podría restar votos a Clinton y beneficiar indirectamente a Trump.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *