En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

BNVF paga más de RD$18 MM en regalía pascual

BNVF paga más de RD$18 MM en regalía pascual
BNVF paga más de RD$18 MM en regalía pascual

Banco Nacional del Fomento de la Vivienda y la Producción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Nacional del Fomento de la Vivienda y la Producción (BNVF), se convierte en la primera institución del Estado que paga el sueldo número 13 o regalía pascual a todos sus  empleados.

La institución acreditó  alrededor de 18 millones de pesos por concepto del salario número 13, recursos que se suman a los que pondrá a circular el Gobierno Central para coadyuvar a dinamizar la economía nacional en esta temporada navideña.

De acuerdo al Gerente General del BNVF, Federico Antún Batlle, con el pago del sueldo número 13 se cumple con la ley 16-92 que sustenta el Código de Trabajo que manda en sus artículos números 219 y 220 a pagar el salario de navidad a todos los servidores públicos y privados.

Aseguró que con  el pago de la regalía pascual, iniciando el mes de diciembre se busca que los empleados y funcionarios puedan resolver sus compromisos económicos  en esta época navideña.

También, adicionalmente el BNVF entregará a mediado del presente mes la bonificación a su personal

Se informo además que desde este viernes 3, la institución bancaria inicia la realización de actividades con motivo de la temporada navideña.

Dentro de las actividades ha realizar están un concierto de villancicos que ofrecerá el coro del BNVF para todo su personal y la tradicional fiesta de fin de año.

El BNVF cerrará sus actividades navideñas con la celebración de la tradicional fiesta infantil para el deleite de los hijos del personal de la institución a celebrarse del día 6 de enero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *