En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bogaert inscribe candidatura a Secretaria Organización PRSC

Bogaert inscribe candidatura a Secretaria Organización PRSC
Bogaert inscribe candidatura a Secretaria Organización PRSC
Miguel Bogaert

Miguel Bogaert

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), depositaron este miércoles por ante la Secretaria de Asuntos Electores, la candidatura de Miguel Bogaert a la Secretaria de Organización de esa agrupación política.

Los dirigentes Osiris Solano, Loida Isabel Díaz, Ramoncito Rodríguez, Arturo Pérez Matos y Víctor Sánchez hicieron formal entrega al licenciado Domingo Placido, Secretario de Asuntos Electores de la documentación y el formulario exigido por los estatutos de la organización para optar por dicha posición.

De su lado, Domingo Placido exhorto a todos los aspirantes a cargos de dirección dentro de la agrupación colorada a presentar sus solicitudes ante esa secretaria, antes de la doce de la media noche de hoy, hora límite para recibir dichas solicitudes.

Miguel Bogaert compite a la Secretaria de Organización junto  a Máximo Castro Silverio, quien actualmente desempeña el cargo.

Bogaert, ha venido desarrollando una ardua labor proselitista a lo interno del PRSC, logrando sumar simpatías en toda la geografía nacional, por lo que sus seguidores afirmar que ganara con más de un 90% de los delegados actos para votar en la Asamblea Ordinaria de este domingo 26 de enero.

Proceso activa local PRSC

Un gran entusiasmo reinaba este miércoles entre decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que acuden al local principal de esa organización política, en esta capital, a inscribir sus candidaturas con miras a la Asamblea Ordinaria de este domingo.

Desde cerca de las 8:00 de la mañana del miércoles los dirigentes reformistas se han desplazados desde diferentes puntos del país, a la sede del PRSC para inscribir sus candidaturas y optar por algunos de los cargos.

La Secretaría de Asuntos Electorales del PRSC ha tenido que emplearse a fondo para recibir a los reformistas que aspiran a ser electos a distintos puestos en la asamblea, quienes tienen que llenar con sus datos personales un formulario de inscripción.

Con entusiasmo y ánimo positivo, los aspirantes a cargos electivos consideran que el partido colorao saldrá fortalecido de este proceso donde se escogerán las nuevas autoridades de ese partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *