En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boletas concierto Sean Paul están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Ticket

Boletas concierto Sean Paul están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Ticket
Boletas concierto Sean Paul están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Ticket

S

Sean Paul.

ANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes 09 de abril iniciaron la venta de boletas para el concierto que la estrella mundial del Hip Hop Sean Paul, ofrecerá el sábado 14 de mayo, en Hard Rock Café en un show exclusivo para su público dominicano.

“El Templo de la Música”, como se le conoce al establecimiento, sigue consolidandose como la primera y más variada sala de conciertos del país con propuestas internacionales cada mes.

La función de Sean Paul, promete ser un “VIP Concert Party”, con todas las características de un evento al más alto nivel, que incluirá el “Guitar Mode”, la emblemática guitarra de Hard Rock Café con su Open Bar toda la noche, además de otras amenidades.

Aunque no han anunciado la contraparte dominicana, los promotores están diseñando una dinámica para que sea el público seguidor del artista en Santo Domingo que decida quien tendrá a su cargo el “Opening Act”.

“Creemos que el público dominicano tiene derecho a decir qué artista quiere ver abriendo a esta súper estrella, de modo que anunciaremos en unos días como será la mecánica para escoger el telonero de Sean Paul”, expresó la productora del Show”, Claudia Basilis.

Los seguidores del artista están de pláceme pues el mismo Sean Paul está tan entusiasmado con el show de Santo Domingo, que en la tarde el miércoles 06 de abril “postió” en el “front page” de su web oficial, el arte que promueve su concierto en Hard Rock Café.

Según los organizadores el cantante de “So Fine”, “Temperature”, “Hold My Hand”, “Gimme the Light”, está contento con su primera visita al país ya que siente mucha curiosidad por la música que aquí se produce y espera entrar en contacto con algunos exponentes.

Así mismo, aunque no ha confirmado, se espera que Sean Paul aproveche su concierto en Santo Domingo para visitar Haití, dado que es uno de los artistas que ha donado su imagen y dinero para la recuperación de dicho pueblo fronterizo con República Dominicana.

Sean Paul que ha grabado con artistas como Carlos Santana, Beyonce, Rhianna, Gwenth Stefani, Akon, Chris Brown, 50 Cent, Snoop Dogg, Busta Rhymes y Missi Elliott.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *