En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boletas de Rita Indiana ya están a la venta

Boletas de Rita Indiana ya están a la venta
Boletas de Rita Indiana ya están a la venta

Rita Indiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya están a la venta las boletas para el concierto de Rita Indiana en Hard Rock Café, pautado para el próximo jueves 05 de mayo, el cual la artista ha titulado “El Juidero Acústico”, bajo el auspicio de Telesistema, canal 11 y Brugal.

Los boletos pueden adquirirse en Hard Rock Café, así como en Uepa Ticket en el tercer nivel de Bella Vista Mall y en los Movie Max  de Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Núñez de Cáceres y Gazcue.

Otros puntos donde igual pueden adquirirse son tiendas La Sirena de San Isidro, Churchill y Luperón, informaron sus organizadores.

El concierto del próximo 05 de mayo es la primera presentación de este año de “La Montra”, como se le conoce a la interprete de “Jardinera”.

El próximo día siete de abril Rita Indiana, pondrá a circular su tercer libro en el museo de Arte Moderno de  Santo Domingo dentro del marco de la Feria Internacional del Libro 2011 y en el Centro León de Santiago.

Luego de su presentación en Hard Rock Café en mayo próximo, la artista radicada en Puerto Rico, estará llevando su “mambo electrónico” al Latin Alternative Music Conference (LAMC) de Nueva York, el 6 de julio y  el día 9 estará en el SummerStage de Central Park.

Desde su aparición en el “mainstream” de la música dominicana, Rita Indiana fue un “boom”, concitando la atención de todos los medios de comunicación y el público en general.

Y es que la propuesta de su música, ecléctica por demás, despertó la curiosidad de la gente por el sonido tan particular de sus canciones, su presencia imponente y su estética, la cual puede definirse como una mezcla de los años 70 con el fashionismo de la cultura pop actual.

Es por ello que la disquera Premium Latin Music, la fichó para expandir su música a otros mercados como Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, segura del impacto que su imagen y propuesta iban a causar y donde cada día crece su presencia con gran difusión en la radio y canales de videos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *