X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Bolsonaro sugiere "caca cada dos días" contra la contaminación ambiental

Bolsonaro sugiere
Bolsonaro sugiere "caca cada dos días" contra la contaminación ambiental

BRASILIA – En respuesta a los efectos de la agricultura en el medio ambiente en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro dijo a un reportero el viernes que para combatir la contaminación ambiental, uno debe comer menos y “defecar cada dos días”. , no día “, según un portal  oglobo.globo.com.

Se le preguntó si es posible hacer crecer el país con preservación, después de resaltar la necesidad de alimentar a la creciente población y decir que la presión internacional contra la deforestación se debe a que “quieren la Amazonía”.

– Por supuesto que sí (es posible crecer con preservación). Simplemente deja de comer menos (sic) un poco. Cuando se trata de la contaminación ambiental, es solo que cacas cada dos días, lo que mejora enormemente nuestras vidas también, ¿verdad? Declararon al presidente durante una conferencia de prensa afuera del Dawn Palace en la mañana.

La declaración se produjo después de que un periodista mencionara un artículo publicado en la revista Nature que apuntaba a la deforestación y la agricultura como responsables de una cuarta parte del efecto invernadero del planeta y cuestionó cómo Bolsonaro ve el desarrollo de la agricultura en Brasil en relación con estos datos.

El presidente dijo que el mundo de hoy tiene aproximadamente 7,6 mil millones de habitantes y se refirió a las cifras que dijo que recibió del Ministerio de Defensa, representadas en el alistamiento militar obligatorio, equivalente a los nacidos hace 18 años, para decir que Brasil gana un poco más de 2 millones de habitantes al año.

– La gente tiene que comer. ¿Y cómo hay que estimular el agronegocio? Es la parte de la economía que funciona mejor en Brasil. Competimos con Australia, Estados Unidos, por lo que tenemos que colaborar con este sector, dijo.

Luego habló sobre lo que llamó propaganda negativa contra la Ministra de Agricultura, Tereza Cristina, a quien dijo que se llamaba la “reina del veneno”. Esto se debe a que, por Bolsonaro, por su trabajo también con la Cámara, Brasil lanzó otros cien pesticidas.

– … productos que serán buenos para los agronegocios, dejando atrás otros viejos tipos de control de plagas en el campo. Estamos evolucionando ¿Por qué esta presión ahora? Es la guerra comercial. ¿Por qué la gran presión sobre el Amazonas? Porque quieren el Amazonas, oye. Nadie llama fea a una niña si no es bonita ”, dijo.

– Todo el mundo está conectado. El acuerdo de la Unión [Europea] con el Mercosur tiene otros países a los que no les gusta, porque perderán mercado en Europa. Esto es natural Ahora debemos decir la verdad y difundir lo bueno de Brasil. Y si eliminamos los agronegocios, nuestros productos, ¿para qué viviremos en la economía? Preguntó el presidente.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *