x

Bombardeo israelí contra una iglesia en Gaza deja al menos 16 muertos

Ataque

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, informó que "un ataque aéreo israelí esta noche tuvo como objetivo la iglesia ortodoxa de San Porfirio en el barrio de Al Zaytoun en la ciudad de Gaza", donde se refugiaban "cientos de palestinos desplazados” por la guerra de Israel contra Hamás.

Jerusalén.- Al menos 16 palestinos cristianos murieron por un bombardeo del Ejército de Israel sobre la iglesia ortodoxa de San Porfirio en la Franja de Gaza, donde se refugiaban cientos de personas, incluidas familias con niños, informaron este viernes fuentes oficiales palestinas.

«Dieciséis cristianos palestinos fueron martirizados en el ataque israelí directo a la Iglesia Ortodoxa Griega», indicó el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza, controlada de facto por Hamás.

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, informó que «un ataque aéreo israelí esta noche tuvo como objetivo la iglesia ortodoxa de San Porfirio en el barrio de Al Zaytoun en la ciudad de Gaza», donde se refugiaban «cientos de palestinos desplazados” por la guerra de Israel contra Hamás.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube