En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bomberos cubanos rescatan a niños de zonas de La Habana inundadas por el huracán Irma

  • Por: 
  • domingo 10 septiembre, 2017 - 1:12 PM |  Mundo,
Bomberos cubanos rescatan a niños de zonas de La Habana inundadas por el huracán Irma
Bomberos cubanos rescatan a niños de zonas de La Habana inundadas por el huracán Irma

CUBA.-El huracán Irma ya se ha alejado de Cuba pero tras de sí ha dejado árboles caídos, viviendas destruidas, severas penetraciones del mar y destrozos cuyo alcance aún es demasiado pronto para estimar.

En la capital las penetraciones del mar han dejado calles y edificios cercanos al litoral inundados. En el centro del país los daños, sin embargo, son mucho más catastróficos y la devastación y el impacto, mucho mayores.

En momentos en que el país sufre afectaciones en buena parte de su red eléctrica y muchos ciudadanos viven apagones desde hace horas, gracias a muchos internautas o periodistas de los medios cubanos se van teniendo noticias del estado de poblados y zonas de Cuba castigados por Irma.

El periodista Sergio Alejandro Gómez Gallo, del oficial Granma, ha compartido en su perfil en Facebook este vídeo donde puede verse a bomberos y rescatistas, trabajando en plena noche y sin electricidad, para rescatar a niños que había quedado en un edificio inundado.

El agua, según aseguraron algunos de los vecinos, ha subido como nunca antes y “avanzó desde el Parque Maceo hasta San Lázaro y Soledad”.

Desde la Defensa Civil cubana informan que se espera persitan las “las inundaciones fuertes hasta cerca de las 11 y 12 de la noche” del domingo.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *