x

Bomberos del DN agradecen gran solidaridad de empresas en rescate Jet Set

PAÍS

Más de 50 entidades apoyaron los trabajos de rescate.

Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional expresó su más sincero agradecimiento diversas entidades privadas que acudieron con prontitud y generosidad para respaldar las labores de rescate tras el colapso del techo en la discoteca Jet Set, tragedia que ha conmovido a todo el país.

Entre las organizaciones que ofrecieron apoyo inmediato se destacan Grupo INICIA, Metaldom, Agua Planeta Azul, así como empresas de distintos sectores como Banco Popular, AIRD, Cervecería Nacional Dominicana, Industrias San Miguel, INDUVECA, Mercasid, Mardom, Grupo Diesco y Medtronics. Las donaciones incluyeron equipos pesados, herramientas de rescate, alimentos, bebidas e insumos médicos.

Un reconocimiento especial fue otorgado a Alofoke Media Group, que organizó un maratón de recaudación a través de sus plataformas digitales, motivando a la ciudadanía a contribuir con fondos para fortalecer al cuerpo de bomberos.

También se valoró el respaldo de instituciones académicas y religiosas, como la Escuela de Hotelería de la PUCMM y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, además de decenas de personas particulares que acudieron con donaciones.

“El compromiso demostrado por estas entidades ha sido fundamental para que nuestros rescatistas pudieran actuar con mayor eficiencia y seguridad. Esta respuesta solidaria reafirma que, ante la adversidad, los dominicanos nos unimos”

El total de empresas que apoyaron fueron las siguientes: 

Alofoke Media Group
ASONAHORES
Asibegas 
AIRD
Arion Dominicana Srl.
Athletics
Banco Popular
Brigada Empresarial del Cuerpo de Bomberos del D.N
Café Santo Domingo
Cervecería Nacional Dominicana
Comsetec 
Constructores SM
Cortés Hermanos
El Provocon
Escobar and Company
Forca 
Gerdau-Metaldom
García Smester
Grupo Diesco
Grupo GBC Farmacias
Hielo y agua Riazul
INICIA
Induveca 
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 
Industrias San Miguel
Jompéame 
La Aurora
La Desserterie 
La Mazora SRL 
Mardom
Medtronics
Mercasid
MLB
Monster Energy Dom.Rep.
NY 212 Pizza 
Planeta Azul
PUCMM- Escuela de Hotelería
Rico Hot Dog
SEMAGE
Suerox
Villar Hermanos

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sobreviviente Jet Set narra como le cayó un pedazo del techo encima

Grupos de socorro buscan a hombre arrastrado por crecida de río en Constanza

Knicks y Towns vencen a Celtics y avanzan a la final del Este ante Pacers

Hospital Ney Arias Lora celebra XII Jornada de Enfermería

Aguaceros dejan decenas de viviendas inundadas

Goteras y filtraciones en túnel de la 27 de Febrero desatan temor; autoridades descartan peligro

COE cancela a personal por abandonar búsqueda de niña atrapada en drenaje en San Cristóbal

El COE recomienda permanecer en casa debido a los aguaceros previstos para el fin de semana