En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bomberos investigan causas de incendio en SFM

Bomberos investigan causas de incendio en SFM
Bomberos investigan causas de incendio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Los bomberos de San Francisco de Macorís continúan investigando las causas del siniestro que redujo a cenizas 16 locales comerciales en esta zona.

No obstante, empleados de los comercios afectados comentan entre ellos que lo que produjo el fuego fue un escape de gas de una cafetería del lugar.

Este periodista se comunicó con el cuerpo de bomberos de San Francisco de Macorís y uno de sus miembros dijo que esos son solo comentarios, ya que ese cuerpo no ha emitido un informe preliminar del caso, por lo que personas especializadas están investigando.

El fuego ha dejado decenas de personas desempleadas y perdidas millonarias. El voraz incendio inició en las calles San Francisco, Billini y Papi Olivier de esta ciudad pasado el mediodía de este miércoles y rápidamente se propago a los demás establecimientos creando pánico entre propietarios, empleados y transeúntes.

Aún se desconocen las causas que originó el fuego que dejó reducidas en cenizas joyerías, tiendas del hogar, ropas, floristería, zapaterías, entre otras.

Algunos de los propietarios de locales trataban de sacar algunas mercancías y productos, otros fueron detenidos por supuestamente intentar saquear en los locales.

Luego de sofocadas las llamas los afectados analizan como reponer sus negocios que por décadas funcionan en la provincia Duarte.

Con este siniestro a inicio de año cerca de 100 personas quedaron desempleadas y la preocupación de algunos propietarios que no tenían seguro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *