En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bomberos Nueva York rescatan a limpia ventanas

Bomberos Nueva York rescatan a limpia ventanas
Bomberos Nueva York rescatan a limpia ventanas
Limpiaventanas atrapados en NY

Limpia ventanas atrapados-Fuente externa

NUEVA YORK, EEUU.– Dos limpia ventanas fueron rescatados este miercoles por los bomberos de Nueva York tras quedar atrapados al romperse el andamio en el que trabajaban en lo alto de la Torre Hearst, lo que desencadenó una espectacular operación de rescate y el corte del tráfico en pleno centro de Manhattan.

Los dos trabajadores quedaron colgados poco después de las 14.30 hora local (18.30 GMT) en la fachada del poliédrico edificio diseñado por Norman Foster a la altura de la planta 45, la penúltima de este rascacielos de Manhattan de 182 metros de altura, sede de la empresa de comunicaciones Hearst Corporation.

El rescate se llevó a cabo desde la azotea del edificio, en cuya cornisa los bomberos lucharon por sacar a los limpiaventanas del andamio, mientras la esquina de la calle 57 con la Octava Avenida, donde se sitúa la Torre Hearst, fue cortada por la policía para facilitar la operación.

Parte del equipo de rescate desmontó las ventanas de la planta 44 como alternativa para acceder a los trabajadores atrapados y fue así como, finalmente, fueron rescatados.

El andamio en el que los limpiaventanas estaban trabajando en el momento del accidente, en el que venció la plataforma del mismo, es un modelo especialmente diseñado para permitir el desplazamiento por la complicada fachada del edificio.

La Torre Hearst, inaugurada en mayo de 2006, fue el primer rascacielos que se construyó en Nueva York después de la destrucción de las Torres Gemelas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *