X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Incendio destruye almacenes de Supermercados Bravo

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un incendio destruyó la noche de este sábado el centro de distribución de los Supermercados Bravo y sus oficinas administrativas, ubicada en la avenida Luperón, en la Zona Industrial de Herrera.

El siniestro inició aproximadamente a las 9:00 de la noche y todavía en las primeras horas de la mañana de este domingo es combatido por los bomberos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/COLAPSO-C-SS.flv 610 295]

Según informó el director de Mercadeo y Publicidad de Supermercados Bravo, Juan Francisco Martínez Saladín, el incendio ha afectado la totalidad de las instalaciones y que no se registraron perdidas de vidas humanas, porque centro estaba cerrado.

A través un comunicado, Martínez Saladín, también indicó que de las implicaciones de este incendio, no afectan el funcionamiento de ninguna de las sucursales de Bravo, las cuales estarán laborando en horario regular este lunes desde las 7:30 de la mañana.

“Nuestro negocio está en las manos de Jesús”, fue la reacción de Rafael Monestina, presidente de Bravo, mientras presenciaba el hecho. Y añadió, “entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en Él y sabemos que Dios será exaltado”.

En el documento la empresa agradece profundamente por toda la cooperación y la solidaridad de sus amigos, empleados, allegados y vecinos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *