Bonao.- Cuatro personas murieron y una se encuentra desaparecida tras la crecida del río Fula en el Distrito Municipal de Sabana del Puerto, en la provincia Monseñor Nouel.
Mientras que las autoridades continúan la búsqueda una quinta mujer que fue arrastrada por las aguas.
Conmocionados por la tragedia familiares de los fallecidos acudieron a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena a retirar los cuerpos de sus parientes.
Dentro los muertos arrastrados por la crecida del río Fula se encuentran Yisneidy Yaquil Vazquez 29 años y su hija Jade Contreras Vásquez de 13 quienes residían en el barrio Nuevo de Sabana pedida en el Santo Domingo Norte.
Otra de las fallecidas es Sheily Yamilex Pérez, de 25 años de edad quien acudió al balneario junto a su esposo para compartir en su día libre.
Edison Pérez padre de la joven pidió a las autoridades establecer controles en el río para evitar la pérdida de otras vidas.
De acuerdo al director provincial de la Defensa Civil cuatro brigadas intensifican la búsqueda de Isauly Martínez de 25 años de edad quien reside en San Francisco de Macorís.
Este martes pasadas las 6:30 de la tarde 12 bañistas fueron arrastrados por la crecida del río, siete de estos pudieron ser rescatados con vida.
Los heridos por la crecida del río recibieron asistencia médica en el hospital Provincial y posterior a esto despachados a sus hogares.