x

Bonifacio, De León y Rojas Jr. jonronean; Licey aplasta a Gigantes

Pretemporada

Los Gigantes tomaron el comando del juego en la apertura del segundo acto, cuando Yoyner Fajardo disparó triple con las bases llenas.

BOCA CHICA.- Emilio Bonifacio, Michael De León y Mel Rojas Jr. pegaron sendos cuadrangulares y los Tigres del Licey aplastaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 9-3, en partido de pretemporada celebrado este lunes en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, Boca Chica.

Tristin English disparó doble productor y sencillo, Dawel Lugo pegó dos dobletes y Jorge Bonifacio agregó otro remolcador, mientras que Danny Santana y Allen Hanson ligaron un indiscutible cada uno, para ser los más destacados a la ofensiva de los Campeones Nacionales y del Caribe, en su penúltimo partido de preparación para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

El derecho Radhamés Liz fue el abridor por los azules, lanzando cuatro episodios de tres carreras. Le siguieron los relevistas Luis Peralta, Hansel Robles, César Cabral, Juan Núñez y Jesús Reyes.

Los Gigantes tomaron el comando del juego en la apertura del segundo acto, cuando Yoyner Fajardo disparó triple con las bases llenas.

En el cierre del segundo y con corredor el primera, Tristin English pegó doblete productor y los Tigres se pusieron en la pizarra. Michael De León disparó cuadrangular de dos carreras para empatar las acciones. Emilio Bonifacio disparó jonrón solitario para tomar el comando del marcador.

Mel Rojas Jr. empalmó un sólido cuadrangular por el jardín derecho en el cierre del tercer episodio para ampliar la ventaja azul 5-3.

En la conclusión del séptimo capítulo y con corredores en segunda y primera, Jorge Bonifacio disparó doblete productor de una y Dawel Lugo conectó un batazo de doble mérito que trajo dos más, luego anotó por infield hit de Dalvy Rosario. .

Los Tigres recibieron las integraciones de los infielders Ramón Hernández y Michael Helman, así como el jardinero Aristides Aquino y el relevista zurdo Taylor Lehman.

El próximo compromiso de los campeones, será este martes 17 frente a los Leones del Escogido, en partido pautado para las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube