En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Bonifacio sigue en fuego; De Aza y Peralta la sacan; Nova gana

VIDEO: Bonifacio sigue en fuego; De Aza y Peralta la sacan; Nova gana
VIDEO: Bonifacio sigue en fuego; De Aza y Peralta la sacan; Nova gana

En fuego sigue Emilio Bonifacio.  El Boni conectó doble y hit en 4 turnos, anotó 2 carreras y se robó su cuarte base del año para ayudar a los Cachorros a conseguir su primera victoria del año 3 por 2 sobre los Piratas de Pittsburg.  Bonifacio se une a Ira Flagstead en el 1926 y a Cecil Cooper en el 1982, como los únicos jugadores en los últimos 114 años en conectar 11 hits en sus primeros 3 encuentros de la temporada. No consiguió su hit 11 de la campaña el año pasado hasta el 27 de abril.  Starlin Castro se fue de 4-1, Pedro Alvarez y Starlin Marte de 4-0.  La derrota fue para Wandy Rodríguez el permitir 3 carreras en 6 entradas.  Pedro Strop retiró el 9no para el salvamento.

Chris Colabello logró la mejor marca de su vida al remolcar seis carreras, en una tarde en la que conectó además un par de dobletes, para que los Mellizos de Minnesota evitaran una barrida en su primera serie de la campaña, al superar el jueves 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada y cuatro producidas, viciedo de 1-1, Alexei Ramírez de 5-1. El venezolano Avisaíl García de 5-0. Los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada y una impulsada, Leury García de 4-1 con una anotada.

Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Johonny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.

David Ortiz bateó tres de los 12 hits de Boston ante Wei-Yin Chen, y los Medias Rojas recibieron un buen aporte de su lanzador venezolano Félix Doubront y de cuatro relevistas para superar el jueves 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El novato venezolano Yangervis Solarte conectó tres imparables y produjo una carrera el jueves, en lo que fue su primer partido de inicio en las mayores, para que los Yanquis de Nueva York cosecharan su primera victoria de la campaña, por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Iván Nova admitió seis hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios para la victoria

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *