En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Borghi: "Iniesta es el jugador más sencillo y eficaz que he visto en mi vida"

Borghi:
Borghi: "Iniesta es el jugador más sencillo y eficaz que he visto en mi vida"

pelota de fútbol

SANKT GALLEN, Suiza .- Claudio Borghi, seleccionador chileno, elogió a Andrés Iniesta, el jugador que cambió el partido y permitió remontar a España (3-2), y aseguró que “es el jugador más sencillo y eficaz” que ha visto en su vida.

“El primer tiempo fue muy bueno, pero mantener ese nivel de juego es muy difícil ante España, que realizó cambios. La entrada de Iniesta fue clave. Me alegro mucho de participar en este partido para verle de cerca. Es el jugador más sencillo que he visto en mi vida y más eficaz”, manifestó en rueda de prensa.

“En la segunda parte nos quitaron la pelota, manejaron los espacios y nos hicieron daño. No nos dejaron manejar. Fue un tiempo para cada uno, pero se llevaron el triunfo ellos”, añadió.

El técnico chileno fue crítico con la actuación arbitral. “No estuvo a la altura del partido el árbitro. El segundo gol nace de una falta a Carmona y el penalti me deja dudas”.

“Ya es historia, tratamos de jugar buen fútbol cuando nos permitió España y el resultado es una anécdota. Estamos muy conformes con jugar ante el campeón del mundo y demostrar que estamos a muy buen nivel futbolístico”, aseguró.

Terminó elogiando el nivel mostrado por sus jugadores y restando importancia al resultado final. “Hay veces que el rival hace que retrases tus líneas. Lo hicimos por obligación por el buen manejo de España del balón”.

“No sé si el resultado es injusto. Decir que merecimos más puede que no sea justo pero la verdad es que fue un tiempo para cada uno y ellos sacaron más provecho”, sentenció.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *