Santo Domingo.- La familia de boricuas conformada por Ramón Martínez Cesani (dominicano radicado en Puerto Rico) y Awilda Vázquez Burgos, su hija, María Nereyda Martínez Vázquez, y su esposo, Michael Orozco Marín, que esperaban a su primer hijo, serán velados este viernes y sábado en una funeraria de Río Piedras en San Juan, Puerto Rico, según indicó un pariente de las víctimas.
Ambas parejas murieron en Santo Domingo en medio de las fuertes lluvias, durante el fin de semana pasado cuando una pared del paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, colapsó encima del vehículo en el cual se transportaban.
Ratsel Miranda, hija de Awilda Vázquez, una de las víctimas del trágico accidente, indicó que el entierro será este domingo 26 de noviembre en el Cementerio Municipal de Coamo PR, de donde es oriunda la fallecida.
«Muchas gracias a todos por su apoyo, sus oraciones y su amor. Nuestra familia está devastada. Mami, mi padrastro Ramón, mi hermana Maria y mi cuñado Michael eran demasiado especiales y así siempre serán recordados. Nuestra perdida es inmensa. Pero contamos con la fortaleza de nuestro Padre Celestial que es quien único lo puede en TODO», escribió Miranda en sus redes sociales