En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bosh se perdió el partido contra los Hawks y volvió LeBron James

Bosh se perdió el partido contra los Hawks y volvió LeBron James
Bosh se perdió el partido contra los Hawks y volvió LeBron James

LeBron James

REDACCIÓN, EE.UU.- Cara y cruz para los Heat de Miami en cuanto a las lesiones con la vuelta del alero LeBron James para el partido contra los Hawks de Atlanta y la baja del ala-pívot Chris Bosh.

Aunque todavía tiene algo de inflamación y dolor en el tobillo, James salió como titular de los Heat cuando el equipo saltó a la pista del American Airlines Arena para enfrentarse a los Hawks del pívot dominicano Al Hoford.

James, que se ha perdido los dos últimos partidos de los Heat, ayudará al equipo a superar la baja de Bosh, que tiene un esguince más severo de tobillo izquierdo producido el pasado sábado cuando se enfrentaron a los Bulls de Chicago.

“Tenemos una plantilla llena de versatilidad”, declaró el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, antes del partido contra los Hawks. “No es necesario que los jugadores tengan muchos minutos sino que demuestren su clase en el campo cuando se les da la oportunidad”.

Joel Anthony fue puesto por Spoelstra como ala-pívot para ocupar la baja de Bosh.

Mientras que la decisión de que James volviese al equipo se tomó 45 minutos antes que comenzase el partido, ya que no asistió al encuentro con los periodistas previo a cada encuentro.

James, Bosh y el base Dwyane Wade, las tres grandes estrellas de los Heat, se perdieron el entrenamiento del lunes debido a los problemas de lesiones que arrastraban.

Al final, Bosh ha sido el único que no pudo superar las molestias, mientras que James y Wade salieron para ayudar a los Heat a romper una racha de tres derrotas consecutivas en el duelo con los Hawks, que ahora son sus rivales más directos en la División Sureste, donde el equipo de Miami es líder.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *