Los Boston Celtics obligan al conjunto de Philadelphia 76ers a un séptimo partido al derrotarlo 95-86, en un juego de espanto donde Jayson Tatum anotó 16 de sus 19 puntos en el ultimo cuarto.
Tatum, que estaba lanzando 1-14 de campo en una de las peores actuaciones de tiro que haya tenido un jugador de la NBA en Playoffs en el siglo XXI, se despachó con cuatro triples en los cinco minutos finales y un partido que Boston perdía por 83-81 pasó a ganárselo a unos Sixers en los que Joel Embiid se quedó sin energía en el final y James Harden directamente no anotó ningún punto en el último cuarto 0-4 de campo.
Marcus Smart fue con 22 puntos y 7 asistencias el líder de Bostonen esos dos apartados ofensivos, mientras que Malcolm Brogdon fue muy importante con 16 puntos desde el banco (4-6 en triples).
El entrenador de los 76ers, Doc Rivers, ha desperdiciado tres ventajas de 3-1 en su carrera en los playoffs. Si bien los 76ers nunca llegaron tan lejos, esta es su segunda derrota en casa en la serie y aparentemente tomaron impulso en el último cuarto.
El juego 7 se disputará este próximo domingo en el TD garden de Boston.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email